Detodasmanerasrosa, hizo de cada poste un ganador al imponerse en el Clásico Oscar Grimaldo Valdez, Oscar, Manuel y José Grimaldo, con exigente monta del jinete profesional Víctor Sánchez, evento realizado el sábado 11 de junio, en el Hipódromo Presidente Remón.

Detodasmanerasrosa, es una hembra colorada de cuatro años, hija del padrillo Wisemans Cure, en la yegua madre, Rosa Palpitante, por el abuelo materno, Royal Academy, criada por su propietario y preparador, el Dr. Rubén Orillac.

Los mil 200 metros sobre los cuales se disputó el Clásico Oscar Grimaldo Valdez, Oscar, Manuel y José Grimaldo, fueron cubiertos por la ganadora en 1.11.2 quintos, luego de parciales de 22.4 quintos para los primeros 400 metros y 45.4 quintos los 800 metros.

El orden oficial por parte de los señores comisarios fue el siguiente: Detodasmanerasrosa, primero; Prestigioso, segundo; Lucky Boy, tercero, Jorge Iván, cuarto y Viriato, cerró el marcador.

En la ceremonia de premiación correspondió a Manuel Grimaldo junto a José Grimaldo, entregar el trofeo del triunfo al Dr. Rubén Orillac; Manuel Grimaldo hijo al preparador Rubén Orillac; Vanessa Díaz al jinete Víctor Sánchez; José Grimaldo hijo al mozo de corral; Oscar Manuel Grimaldo al palafrenero Félix Santamaria y Leisy de Grimaldo al pony boys.

Además estuvo presente en el recinto de ganadores el Ing. Bernabé Pérez, Presidente de la Sociedad de Dueños de Caballos, familiares y amigos de los homenajeados.