Somos EL OFICIAL MEDIA, productora multimedia desde Ciudad de Panamá.

En esta plataforma ofrecemos una amplia gama de contenido para entretenimiento, deportes, buena música hasta carreras de caballos, todo lo que te puedas imaginar para que pases un buen rato.

Con una variedad de categorías para elegir, puedes encontrar fácilmente el contenido que más te interese.

Manténte conectado con nosotros cuando quieras y donde quieras con nuestra aplicación para móvil, interactividad extrema con lo último en tecnología para que disfrutes de nuestra programación al máximo disponible en Google Play y App Store

Síguenos en Facebook para ver nuestras transmisiones en vivo, donde te acercamos aún más a la acción.

Suscríbete a nuestro canal YouTube y disfruta de contenido exclusivo.

Únete a nuestra comunidad y forma parte de la conversación, nos gusta escucharte.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Esta plataforma puede contener contenido relacionado con juegos de azar / apuestas deportivas. Todo este contenido se proporciona solo con fines de entretenimiento. No debe interpretarse como un consejo o el respaldo de ninguna forma de juego. Nuestra plataforma no brinda la oportunidad de apostar nada de valor. Si usted elige apostar fuera de nuestra plataforma , lo hace bajo tu propio riesgo.

Usted reconoce que El Oficial Media es un proveedor de servicios en línea que puede publicar contenido proporcionado por terceros. Cualquier opinión, consejo, declaración, juicios, servicios, ofertas u otra información que constituya parte del contenido expresado o puesto a disposición por terceros, incluido el contenido publicado por nuestros colaboradores o contenido de usuarios son los de los respectivos autores y no de El Oficial Media o sus afiliados o cualquiera de sus funcionarios, directores, empleados o agentes. Si bien nos reservamos el derecho de filtrar o rechazar contenido y contenido publicado por terceros, revisamos el contenido de una manera limitada y no tenemos la obligación de investigar si algún contenido viola algún término. No respaldamos ni somos responsables de ningún otro contenido publicado en la Plataforma por nadie que no sea El Oficial Media.